2 ene 2016

Premios anime 2015 (1º Parte)


Se acerca un nuevo año, y la parrilla de los estrenos del año 2016 ya está lista, pero antes que eso voy a hacer un repaso por los animes de este año, los cuales me han parecido que han tenido una calidad estupenda, la restricción de ecchi/loli en japón le ha sentado fenomenal a la industria y ahora han pasado de mostrarnos mil series moe a solo unas decenas y alguna serie con calidad real.

Por supuesto no puedo valorar con excesivo rigor por que no he visto todos los animes, pero de los que he visto, mi palabra es ley y a callar.

Como hay muchas categorias, voy a repartir esta entrega de premios en dos entradas. 

1º Parte
  1. Mejores personajes
  2. Mejores Openings
  3. Mejor pareja
  4. Mejor Serie de acción.
  5. Mejor comedia
  6. Mejor suspense
  7. Mejor Ecchi
2º Parte
  1. Mejor animación
  2. Mujer mas atractiva
  3. Hombre mas badass
  4. Mejor Villano
  5. Peor personaje
  6. Peor Serie
  7. MEJORES ANIMES
He puesto varias categorias para que la cosa sea mas interesante. he dejado atrás la categoria "Mejor banda sonora" por que seria un trabajo colosal y paso de eso.


MEJORES PERSONAJES

10º - Rory Mercury (Gate)
 
Una pornosa gothic lolita, con un abrumante poder de seducción, la sabiduría de una semi diosa y un poder de combate equiparable al de un regimiento.

9º - Archer (Fate)
Un tipo frío, fuerte, guay con un aspecto de lo mas molón y con una historia a sus espaldas bastante original.

 8º - Sokichi Komachi (Terraformars)
Sabe ser serio y badass cuando la situación lo requiere, pero también puede ser sentimental y simpático. De los mas fuertes y veteranos de su serie.

7º - Migi (Kiseijuu)
Un monstruo sin sentimientos y que pese a que tiene gran poder, sus acciones están limitadas por estar unida a una persona, a la cual la arrastra a situaciones peligrosisimas y a alguna que otra situación divertida también.
 
6º - Gouda Takeo (Ore Monogatari)
 
El gigante del corazón de oro. El mejor en todo lo que se requiera esfuerzo o fuerza bruta, pero un patán en cosas delicadas, pero luchará como nadie para ser querido por su diminuta novia. Un gran hombre que se sacrificaría sin dudarlo por cualquiera. 

5º - Koro-Sensei (Assasination Classroom)
 
El mas vacilón y sobrado de toda la historia (perdón por dante) que aprovecha su velocidad extrema para trolear a todo el planeta, un monstruo invencible pero a la vez es dedicado e inspirador para sus alumnos. 

4º - Kyoshi (Prison School)
Un pobre chaval al que han metido injustamente en la prisión mas ecchi de japón. idea unos planes tremendos y super deviertidos mientras se mete en unas situaciones de lo mas verdes y graciosas. Su capacidad de improvisar planes, su sangre fría para no entrar en pánico y como no se rinde por muy mal que este la situación son muy inspiradoras para todos. Aunque está casi incompleto sin Gakuto.
 
3º - Gakuto (Prison School)
La otra mente maestra de la prisión. otro que es capaz de improvisar planes super rápidos para salir de las situaciones mas apresuradas, aunque su punto fuerte son mas los planes a largo plazo. Un pobre desgraciado al que todas las chicas odian y el que se lleva las peores partes de los castigos en la celda, aún así es capaz de sacrificarse y recibir los desprecios y palos encantado si con eso ayuda a los planes.

2º - Saitama (One Punch man)
No creo que nadie me vaya a negar de que este tipo va a pasar a la historia del anime. Es solo un héroe promedio que actúa por hobby pero su personalidad es única entre los protagonistas shonen. Un tipo desanimado, que no se puede emocionar con nada, que todo le sale mal pero está tan resignado que ya todo le da igual. No se sorprende ni se inmuta ni se divierte, su vida consiste en matar el tiempo hasta que algún día se encuentre algo que le suponga un desafío. ¿Por que esto lo convierte en un gran personaje si parece que todo es negativo? Por que es diferente y por que su miseria nos hace reír a todo el mundo ya que en verdad cualquiera cambiarían su vida por la de el, ya que pese a todo, sigue siendo el mas fuerte super heroe de todo el universo.

 1º - Adlet mayer (Rokka no Yuusha)
El autodenominado "El hombre mas fuerte del mundo" nos ha demostrado que la inteligencia es el mejor arma de todas, ya sea con su estilo de combate lleno de pequeñas trampas o resolviendo enigmas imposibles. Un hombre que nunca se rinde y que le sonríe a la muerte, que no abandona a nadie y en el que puedes confiar aunque sea tu enemigo.


MEJOR OPENING

5º - Monster Musume
 
4º - Ore Monogatari 

3º - Prison School 

2º - Gate: Jieitai Kanochi nite

1º - One Punch Man

MEJOR PAREJA

Mamori X Mirei (Valkyrie Drive)
No es que sea una relación amorosa bonita, pero... los hombres que estais leyendo esto creo que estareis de acuerdo en que el amor prohibido entre estas dos chicas nos ha gustado a todos. Una pequeña niña (con tetas grandes) inocente, dulce y pacifica con una mujer alta (con tetas gigantes), dura, fuerte y seria. Es que es perfecto.

Izumi X Kana (Kiseijuu) 
Esta realción me interesó mucho mas que la que realmente existia entre izumi y la sosa de su novia. Al principio pegaban, pero luego izumi se hizo mas badass y sabes que Esa tia se le quedaba corta y kana era un perosnaje mucho mas interesante, era un poco cabrona, pero podria ser buena si se le llevaba por el buen camino, ademas era mucho mas guapa.

Adlet X Flemy (Rokka no yuusha) 
Admito que esta realción me cogió por sorpresa, estaba tan cantado el Adlet X Nachetania que no me esperaba que al final se fuera a ir con otra, ademas una tia que se pasa la mitad de la serie tratando de matarlo y la otra mitad sospechando de el. Aunque muy poco a poco comienza a creer en el y su arrolladora perosnalidad y por primera vez en toda su vida, confie alguien.

Kyoshi X Hana (Prison School) 
¿Aquien le importa que a Kiyoshi le guste Chiyo? Todos queremos ver como se mean en la cara el uno al otro (veridico) Kiyoshi y Hana. Creo que todos estaremos de acuerdo en que las mejores escenas de la serie son las que suceden con esta loca que quiere mear al protagonista en la cara XD ademas han hecho muchisimo mas como pareja (aunque sea obligados) que la pareja "real". 

Takeo X Yamato (Ore Monogatari) 
Esta se gana el primer puesto por ser la unica..."normal". Un giganton bruto y una minuscula y delicada japonesa. Son muy empalagosos, timidos y realmente se aman con todo su corazón.

MEJOR SERIE ACCION

5º - Nanatsu no Taizai

 
4º - Fate/Unlimited Blade Works

3º - Kiseijuu 

2º - Terraformars 

1º - One punch man

MEJOR COMEDIA

5º - Monster Musume

4º - Ore Monogatari

3º - One Punch man

2º - Assasinatión Classroom 

1º - Prison School


MEJOR SUSPENSE

5º - Sakurako-San
 

4º - Young Black jack

3º - Kiseijuu

2º - Prison School

1º - Rokka no yuusha

MEJOR ECCHI

5º - Triagle X 

4º - Monster Musume

3º - Bikini Warriors

2º - Prison School

1º - Valkyrie Drive


En unos dias publicaré la 2º parte en la que entre otras cosas, entregaré los premios a la mejor y peor serie del año 2015.

Si te gustaria proponer una nueva categoria o creer que no estan bien repartidos los puestos, hazmelo saber en los comentarios. Nos vemos en la siguiente entrada.

2º PARTE

2 comentarios:

  1. Si pones sección de peor animación, sospecho que serie famosa por su capitulo 5 se llevará un Freezer de oro XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52 p. m.

    WTF le pasa a la gente en los comentarios? Tener tiempo libre para esto, en fin...
    No les hagas ni caso Arthur y sigue haciendo posts. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar