7 oct 2013

POKEMON FUSION



http://pokemon.alexonsager.net/

Pokemon fusión es una web muy de moda en la cual puedes mezclar dos pokemon de la primera generación y ver los horrendos (en su mayoría) o chulos resultados.
Lo que normalmente hace es coger la cabeza y colores del primero e insertarlos en el cuerpo del segundo. Es una idea simple que hubiese dado para mas si no fuera por que se ha puesto de moda el hecho de hacer un fan art con el resultado de la fusión.
La mayoría son horrendos, pero os dejo aquí una recopilación de los mejores que he encontrado por internet.
Si queréis hacer uno, la gracia está en darle a que se genere uno aleatorio y dibujarlo sea como sea, usando la imaginación para que quede algo chulo aunque sea una combinación horrible.

























































































































































































PD: ¿Soy yo el unico que piensa que abusan mucho de la cabeza de cubone?

8 comentarios:

  1. Quiero un "pernine" suavecito. <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con cualquiera que lleve un Magnemite o un Tangela xDD.

    Abusan tanto del Cubone porque los colores que da quedan bastante bien ò.o

    ResponderEliminar
  3. http://3.bp.blogspot.com/-j5DQS4z8Csg/UlFznE8UnDI/AAAAAAAAJGY/bYSlCn4Piqo/s400/Pokemon+Fusi%25C3%25B3n+Weepinduo.jpg
    The best
    (borre el anterior por intentar poner [img][/img] y darme cuenta de k no salia y no puedo editarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mellizo retrasado XD algunos pokemon no quedan bien nunca, doduo es un ejemplo de eso.

      Eliminar
  4. hay algunos k tan bastante chulos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:06 p. m.

    Hola Arthur, hace un tiempo descubrí tu blog de forma casual con tu post comentando los pokemon de la generación pasada, desde que lo leí sigo tu blog y me encanta. Ahora que ha salido otra generación estaba esperando a ver si hacías otro comentario como el que hiciste y aun no la he visto. ¿Tienes pensado hacer algún post o me la miro por mi cuenta?
    Gracias, y sigue tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a mi la lista con todos los pokemon nuevos haré esa entrada, por ahora lo mas parecido será una critica a las megaevoluciones que intentaré subir esta semana.

      Eliminar