29 may 2012

PRIMER ATAQUE ZOMBIE REGISTRADO


Esta noticia esta dando la vuelta al mundo. No se si es una noticia real o solo es una publicidad viral para anunciar una película de zombies como también lo fue el famoso vídeo del mono con la metralleta para anunciar el planeta de los simios. (Si, la periodista lo cuenta como si fuera real...hay cada noticia absurda y falsa que he visto de reporteros latinoamericanos...).

Muchos no creían que esto fuera a suceder jamas. Creían que era producto de la fantasía, de las películas, de las supersticiones.
Nadie creía que algo así pudiera suceder por que ¡era demasiado genial para ser cierto!
Pero ya está aquí, nuestro ansiado apocalipsis zombie. Como siempre en estos casos (como siempre en las películas, es el primer apocalipsis zombie registrado o al menos oficial) empiezan con casos aislados que se van sumando, se van sumando y PUM se convirtieron en zombipics.

El caso que nos ocupa trata de un policía de Miami que descubrió a un tipo desnudo que se estaba comiendo vivo a otro tipo por la cara( no por la cara de, con tol descaró como se dice aquí, sino que literalmente se estaba comiendo su cara).  La gente normal que yo sepa no se come la cara de los demás ¿no?. El policía amenazó al atacante y como este no cesaba en su baquete facial le disparó en un sitio no mortal para disuadirlo. De nuevo, una persona normal caería al suelo del dolor, pero nuestro no-normal amigo lejos de querer demandarlo por abuso policial le gruñió y se lanzó a su delicioso tentempié. El policía asustado disparó hasta 6 veces mas al comecaras pero este pese a sus graves heridas no se apartó de su víctima y continuó devorandole la cara hasta que el policía tomo la acertada decisión de dispararle en un punto vital y acabar con el horripilante espectáculo. 
Ahora bien, juguemos a las adivinanzas...¿ Que criatura con forma humana se come viva a otra gente, no atiende a razones, gruñe, no siente dolor y no muere si no le disparas en zonas vitales? cada uno que saque sus propias conclusiones pero yo desde luego dormiré mas tranquilo si le hubiera colocado otra bala en el cerebro al tipo al que estaba siendo devorado, el cual aun sigue vivo pero con terribles heridas...

Por si las moscas, mas os vale id viendo el videoblog que hice con consejos para luchar contra los zombies


Para que veáis que no me he inventado la noticia, al menos yo no, os paso enlaces a...supongo que paginas de noticias.



Por desgracia con mas que busco no encuentro esta misma noticia en una web de noticias occidental y como que creo que en sudamerica no hay demasiado rigor periodístico (no os lo toméis a mal, es que he visto muchos fakes trochos que se han comido con patatas los periodistas latinos) aun creo que o se trata de un fake que se ha hecho famoso, o es una publicidad viral.

9 comentarios:

  1. Sí que es una noticia real, en QUE! aparece
    http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201205291009-testigo-describe-espantoso-ataque-canibal-reut.html y en el mundo http://www.elmundo.es/america/2012/05/28/estados_unidos/1338185522.html
    y en muchas más partes.

    Aquí puedes ver muchas fuentes:
    https://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=cara+miami

    ResponderEliminar
  2. Este verano pasado estaban terminando de rodar una película de zombies protagonizada por Brad Pitt, "World War Z" que sucede por california, o por ahí.

    Podría ser sin problemas publicidad viral, porque encaja con los eventos del libro.

    ResponderEliminar
  3. mi cuerto ya esta preparado para el ataque zombi, solo tengo k hacerme con una piedra pa afila XDD

    ResponderEliminar
  4. siiii por fiiiin ,ojala no sea un fake,si no llega tendre que causarlo yo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. http://america.infobae.com/notas/51500-El-canibal-de-Miami-fue-drogado-o-victima-de-magia-negra-segu Magia negra xDD

    ResponderEliminar
  6. Es una droga esperimental que en algunos lados se le conoce como lsd alterado, que según los que lo consumen los vuelve iracible, hay otro caso famoso de una mujer que intento matar estrangulada a su hija, no comersela, estaba totalmente molesta y su novio, le quita a la hija de los brazos (o hijo no recuerdo) y sale corriendo y la denuncia un policia que estaba por alli intento detener a la mujer que queria asesinar a su hijo y esta lo muerde en el brazo tuvo que electrocutarla pero ella igual seguia muy rabiosa, la volvio a electrocutar y murio por un paro cardiaco... PUEDE SER EXPERIMENTOS QUE SE HACEN ALLA CON ALGUNAS PERSONAS POR PARTE DEL GOBIERNO, YA QUE COMO REPITO ES UNA DROGA ALTERADA DEL LSD QUE LLEVA CIERTO TIEMPO CIRCULANDO...

    ResponderEliminar