5 abr 2012

SALVADOR RAYA, el friki de la perdiz.


Muy buenas Mazmorreros, como veis cada vez escribo menos, no se acaba el mundo...bueno si, pero no es por mi culpa...bueno si, es lo que tiene semana santa, vacaciones = salir con los amigos = Fuck the Dungeon. Pero no os olvido, no, aun quiero atormentaos con mis antropideces, y si lo que quiero es atormetaros, nada mejor que con el subser conocido como el follaperdises, Salvador Raya.

Salvador raya es un personaje que se está haciendo muy famoso en internet debido a su gran estupidez...vale, quizás debería de haber dicho una frase ingeniosa...pero no, es estúpido, fin, no es famoso por otra cosa, bueno si.... su amor platonico, Currito la perdiz mascota.


Salva (para los amigos) sube videoblogs-tutoriales con un marcado acento cordobes, en los que explica como realizar cosas cotidianas, cosas que no necesitan explicación, que cualquier persona sabría hacerlo. Pero Salva es especial, como sufrió un infarto cerebral al nacer, lo dieron por muerto y lo abandonaron en un contenedor donde una familia gitana analfabeta lo adoptó y lo crió en un gallinero como macho alfa ave dominante.
Hace pocos años los servicios sociales lo encontraron practiocand la fornicación con mama ganso y lo disolvieron con su familia original, la cual no lo quiere y lo tienen en cerrado en un cuartillo de donde no puede salir.


Poco a poco lo están educando a ser humano, pero necesita que le expliquen todo desde cero y se lo repitan todo varias veces para que se le quede. Esto explica el hecho de que Salva suba vídeos explicando las situaciones mas básicas de la vida y repita una y otra vez las mismas palabras y frases, además como no ha ido a la escuela, pretende usar cultismos constantemente, pero su vocabulario es mas bien poco extenso (como el mio) así que intenta colarnos palabras inventadas o mal usadas cada vez que ve la oportunidad.


Como se encontraba incompleto en la vida, pero a sus padres les da vergüenza de que la gente los vea en la calle junto a el, le han comprado una perdiz-mascotamante, Currito, con la que Salva mantiene una relación amorosa en la que, debida a su escasa virilidad, el es el que hace de hembra de hembra a la hora del coito. Como está muy enamorado de la perdiz la saca constantemente en sus Videoblogs.

Aunque tras esta descripción lo ultimo en la vida que querríais hacer es ver un vídeo suyo, es mi deber como tirano, torturar vuestra mente. Disfrútenlo.


Es muy soso, pero ese tan solo es uno de sus encantos. Tenedle paciencia y encontrareis frases grandiosas. Os voy a hacer una pequeña compilación de entre todos los vídeos que tiene.

PRESENTACIÓN CANAL CON CURRITO

COMO LIGAR

COMO IR DE BOTELLON

COMO ADIESTRAR UNA PERDIZ

EL DESAFIO DE LA CANELA

EL RAP DE MISTOL

HABLA SOBRE EL ALCOHOL

1 comentario:

  1. Omg creo que vi un video de él, pero desconocia que fuera relativamente famoso. Yo creo que si este pagafantas es capaz de generar miradas en internet, el dia que te lo propongas tu también xD

    ResponderEliminar