31 mar 2011

UWE BOLL, El peor director de la era moderna

Hola, soy Uwe Boll y voy a enseñaros a convertir en un videojuego en oro . Cojeis un juego con un mínimo de popularidad.

Lo envolvéis en un carrete de película y al quitárselo...
Voila¡...oh mierda....Bueno, que os jodan, pienso intentarlo mas veces asta que me salga.
Seguro que muchos os habéis dado cuenta de como desde hace unos años asta el día de hoy, parece que Hollywood la ha tomado con los videojuegos y desea enterrar en mierda la dignidad de estos.
Se que es verdad que las películas basadas en videojuegos nunca han sido buenas, e incluso han sido atroces, pero al menos se alternaban, de mala a mierda, pero ahora es una ametralladora de heces corruptas que no para de disparar películas horrendas que dan cancer ocular.
Pues no, no es que Hollywood haya trazado unas planes malvados dispuestos a acabar con la reputación de los videojuegos, es que ha nacido el anticristo del cine, un director obsesionado con hacer adaptaciones de todos los videojuegos de 3º clase y su nombre es ....

* El cielo se cubre rápidamente de nubes negras *

U W E   B O L L

Sus películas son tan horribles que ha ganado el premio Razzie (también conocido como antioscar) y ha sido nominada en otras ocasiones.


Categoría Película Resultado
Peor Director Alone in the Dark Nominado
Peor Director Bloodrayne Nominado
Peor Actor de Reparto Postal Nominado
Peor Pareja Fílmica Postal Nominado
Peor Director Tunnel Rats, En El Nombre del Rey y Postal Ganador

Su estrellato a sido tan evidente que ya ha sido apodado como el nuevo Ed Wood, el cual por si no lo conocíais fue un director de los años 50 que practicamente invento la serie B (Peliculas muy malas de muy bajo presupuesto). Tim Burton hizo una pelicula-Biografia de este hombre y os la recomiendo, ya que aveces es genial ver como un tipo se esfuerza tanto y le pone tantas ganas a pesar de que es realmente un mal trabajo y todo el mundo lo critica.

Hay tenéis el trailer de Plan 9 del espacio exterior, la considerada peor película de la historia de hollywood. La verdad es que viendo el trailer después de haber visto la película "Ed Wood" me he explicado muchisimas cosas y me he dado cuenta de lo que se parecen los personajes.

Bien, que me he distraido. Sigo contando la historia de Uwe Boll.
Este...."""""""""""director"""""""""" alemán quiso estudiar cine, pero fue rechazado de dos escuelas de cine y finalmente tubo que estudiar literatura. Como el muy memo no se dió cuenta de la indirecta de que no valía para director, el chaval intentó hacer una pelicula, "German Fried Movie", y esta obtuvo horriiibles criticas. en imdb tiene un 1,4 / 10.

Como persona racional que es, Uwe Boll se dió cuenta de que realmente no tenia talento para el cine. Tras el rechazo de sus profesores y la mala critica de su primera pelicula se dió cuenta de que el cine no era lo suyo y volvió a su Alemania natal para en....NAAAAAAAAH el tio es un idiota y saco un total de 16 películas mas, todas ellas malisimas, cuya mejor critica fue un 4.
¿Cual es la razón para que las películas de este tío sean taaaaaaaaaaaaaaaaaan malas?
Pues la razón no la se, por que por suerte o por desgracia...mas bien suerte, no he visto ninguna película suya, pero mirad esto, su filmografia.
No veis algo raro? mirad os lo pongo de otra manera.

2010 - 1 pelicula
2009 - 2 peliculas
2008 - 2 peliculas
2007 - 3 peliculas2005 - 2 peliculas
2003 - 1 pelicula
2002 - 2 peliculas

COMO COÑO SACAS MAS DE UNA PELÍCULA AL AÑOOOOO???
COMO CREES QUE UNA PELÍCULA TE VA A SALIR BIEN SI HACES 3 PELÍCULAS EN UN AÑO¡¡¡
Y lo mas importante...
COMO DEMONIOS SE FINANCIAAAA?
Es una maldita locura¡
Como un productor se atreve a invertir su dinero en un tipo que ha hecho un puñado de películas y todas esas han sido consideradas como mierda audivisual?. Es realmente imposible. ¿Como no ha quebrado ya? ¿Como no se ha dado cuenta de que realmente no sirve para director?. 

BloodRayne recaudó 3.6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones. Alone in the dark recaudó $8 millones con un presupuesto de $20 millones. In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale es hasta la fecha su mayor fracaso, ya que costó 60 millones de dólares recaudando en cines tan sólo 12.

Que demonios le pasa por la cabeza a este tipo? Que esta esperando para darse cuenta? Si hasta hay una campaña por internet de recojer firmas para que no vuelva a hacer mas películas.

    Lo curioso es que tras taaantas tantiiiiiisimas criticas, el tipo no acepta que es un NOOB y cree que la gente lo critica por que esta moda criticarlo, si, eso lo dijo el textualmente.
    Y por si fuera poco, no solo cree que la gente que lo critica no lleva razón (pese a que nadie vea sus películas...) si no que encima reta a todos los críticos de cine que lo critican a un combate de boxeo, donde se ve que, al menos eso, no se le da mal.


    Hay bastantes vídeos de Uwe Boll luchando contra Blogueros que han hablado mal de el... un momento... quiere decir esto que a partir de ahora soy un blanco para el? 

    * Me giro en mi sillón rotatorio para que Boll pueda verme la cara*

    Mmmmm interesante propuesta señor Boll.

    * Acaricio a una gotita que tenia en mi regazo *

    Sabes que? Acepto el desafío señor Boll. Pero no...no se alegre tan rápidamente. No sera en su territorio, no será boxeo, sino...

    * Cae un terrorífico rayo *

    SOFCOMBAT¡ MWAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    Por si hay alguna duda, yo no soy el del vídeo...

    Ya os he contado lo realmente mal director que es, pero por que los frikis lo odian tanto, mientras no se gasten en duro en sus películas no hace daño a nadie no?(salvo a sus productores y a su reputación).
    El problema esta en que la mayoría de sus "películas" son "adaptaciones" de videojuegos, y eso a los fans...les duele, no solo por que no tengan absolutamente nada que ver con el juego, sino por que encima son abobinaciones para las que se ha inventado un nuevo insulto "películas de Uwe Boll".
    Realmente los juegos en los que se basa son juegos muy poco conocidos, lo cual es bueno por que así no daña la reputación de ninguna buena saga, pero a la vez es malo por que...para que coño haces una adaptacion de algo que no es popular?.

    En una entrevista le preguntaron si realmente le gustaban los videojuegos y dijo que no, que le gustaban pero no era por eso por lo que lo hacia, sino por que los videojuegos tienen acción muy directa y eso es lo que le gusta hacer. (Y pa que haces una película de un juego de miedo?)

    Yo cuando oí que iban a hacer una adaptación cinematografica de BloodRaine no me lo podía creer, por que fue un juego de 3 clase que había salido hacia ya muchos años, no tenia sentido.
    También tiene películas malas no basadas en ningún juego, como n el nombre del rey: a dungeon siege, aunque por esa coletilla me da a sospechas si esta inspirado en el juego de fantasia medieval "Dungeon siege".
    Recuerdo haber visto el final de esa película, que llegue a casa y mi madre me dijo, 
    - están hechando una película de fantasía y luchas.
    Vi un trozo y cuando vi la calidad de la película le dije.
    - No mama, esto es una serie, no ves la mala calidad que tiene.
    - Que no, que esto es una película.
    - A ver, esto para ser una serie tiene una calidad aceptable, pero si fuera una pelicula seria realmente mala, nadie haría una película así de mala.
    Mas tarde me enteré de que realmente SI era una película y mis amigos y yo nos estuvimos riéndonos y poniéndola como ejemplo de película mala de fantasía durante un tiempo (ellos tambien la vieron claro).

    En sus proyectos de futuro planea hacer una película de fear effect (un juego de 3º de playstation 1 que solo tenia fama por que contenía escenas eroticas) y agarraos bien por que este corruptor tiene pensado hacer una película de....

    METAL GEAR SOLID¡

    Por suerte kojima aun no ha accedido a darle los derechos.

    Quizas en breves haga una entrada analizando todas las peliculas basadas en videojuegos.

    29 mar 2011

    Bienvenidos a República Gada



    "Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio"
    Trata de una friki de 15 años y su vida no muy normal tanto en la escuela como en su casa.

    Yo me rio muchisimo y el dibujo tambien es muy bueno, realmente lo recomiendo.

    Este es el blog oficial Bienvenidos a República Gada

    Y este es su blog donde resumen los capitulos de los animes que ve, pero de una manera tambien muy graciosa.




    Me gustaria afiliarle el blog, el nota es corto y no tiene banner de su blog y ademas no sabe ponerlos si no le dan el codigo...maldito Lord Felix...la genialidad solo te da para el humor no?.
    Por ahora le pongo el blog en paginas recomendadas asta que tenga un banner.


    28 mar 2011

    Conejitas que me han enviado.



    Quedan 3 dias para que finalize el concurso de dibujar el uniforme de las empleadas básicas de la mazmorra, las gotitas.

    Dos de mis queridisimos secuaces han hecho ya su versión de como les gustaría que se vieran los uniformes. No digo de quien es cada uno aun para que no haya tongo en las elecciones, ya diré el nombre cuando terminen las votaciones. de todas formas gracias, han superado mis espectativas, pensaba que ibais a hacer cualquier chuminá para quedar bien y habéis hecho unos trajes muy chulos.
    Los posteo por orden de llegada.

    PD: no valláis a decir ahora, el mio es este, por que si no no tiene sentido

    La cronologia de zelda.



    La cronología de Zelda siempre fue un quebradero de cabeza para los fans y la nunca oficializacion de las teorías de los fans siempre añadía misterio a la ya misteriosa historia.
    Me he encontrado este vídeo el cual creo que explica la cronología de zelda bastante bien y de manera muy creíble. No es oficial pero desde luego tiene muchisimo sentido.





    ENCUESTA: ¿Tienen derecho los feos a cosplayearse?


    Siempre hay mucho cachondeo y mucha crueldad en el mundo de los cosplayas FAIL. Especialmente cuando el cosplayer es gordo, negro, sudamericano o muy delgado, pero. ¿Por que no puedes disfrazarse de un personaje que les gusta solo por que no se parezcan en nada a el?, y por otro lado ¿por que no puede sentirse ofendido un fan al ver eso?.

    Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 3 de abril, a las 23:59 hora española.

    Sin animo de lucro, tu que opinas?

    - No deberian de cosplayearse.

    - Si, pero de personajes feos.

    - Si, pero no de personajes atractivos.

    - Pueden hacer lo que quieran.
    Respecto a los resultados de la semana pasada, sobre si os gusta que hable sobre mi en el blog.
    - Odio que hables sobre ti - 2 Votos  (8%)
     
    - Me gusta que hables sobre ti - 11 Votos (45%)
     
    - Me da igual - 11 (45%)
     
    Bueno los resultados son bastante claros, hay un empate entre me da igual y me gusta que le llevan una enorme diferencia a no me gusta.
    Por lo cual si hablo sobre mi a la mayoría o le gusta o le da igual, así que si algún día quiero escribir algo no me preocupa el aburriros o no.

    27 mar 2011

    Batman returns, una pelicula estupida



    Siguiendo con la entrada anterior de las cutradas de batman returns, tambien conocida como batman retard.
    Pingüino aprovecha esos momentos para dar un discurso a la gente que aun no se ha ido....ajaaam... y batman utiliza su plan maestro, hakear los altavoces desde su guarida para que suene lo que le estaba contando pingüino mientras tenia hakeado el coche.
    Como se hakean los altavoces? acaso estaban conectados a internet? no lo entiendo, no se puede hacer eso desde tu casa, acaso todos los aparatos electrónicos tienen internet? creo que eso es lo creía el director.
    Batman reprodujo la grabación.
    "controlo esta apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
    "controlo esta apestosa apestosa apes apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
    "controlo esta apestosa ciudad apes apes apestosa ciudad apes apes apes apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
    Estos sonidos asi que se rebobinaban era por que batman estaba manipulando la grabacion para que sonara esa palabra muchas veces, y como lo hacia?....
    Girando el disco como si fuera un disk jokey....es eso serio? de verdad crees que si haces eso con un cd va a reproducir? Si mueves el cd mientras se esta reproduciendo te cargas la reducción...tim burtun se toma la tecnología como le da la gana...

    La gente se cabrea con pingüino y comienza a arrojarle huevos y tomates, por que claro, los llevaban encima de casualidad, ¿quien no va  aun meeting de su partido con un buen arsenal por si acaso?.
    Pingüino se cabrea y dispara al aire para asustarlos y sale huyendo y la policía esta vez si lo persigue solo que esta vez...disparándole...
    "Ey tu, nadie llama apestosa ciudad a gothan¡"
    Vale, supongo que era mas bien por que disparo, pero realmente no le dió a nadie, tampoco es para ir a matar no?.

    Bien, llegamos a la parte final, que apesta aun mas que todo el resto de la película junto, y creedme que eso es mucha apestosidad.

    Pingüino decide vengarse de Gothan city por... no aceptarlo como alcalde cuando descubrieron que era un farsante...supongo que tiene lógica...
    Y traza un plan malvado y astuto. Durante la fiesta que va a dar swrek (por que iba a dar una fiesta y pese a que se descubrió que su candidato era un farsante y que el lo estaba utilizando, al parecer este tipo seguía siendo popular y la gente se apunto a su fiesta) los sicarios de pingüino iban a secuestrar a los hijos primogénitos de los invitados y los iba a ahogar en las alcantarillas...por que....de ese modo...podrá superar su trauma infantil...o algo así.
    El plan estaba yendo bien asta que pingüino tubo un descuido, un pequeño descuido que asta a un genio del mal se le podría haber pasado por alto.
    Se persono en la fiesta y les contó a los invitados sus planes malvados¡....
    .....
    ....
    En serio?, no no, de verdad, EN SERIO? no has caído que si haces eso la gente puede...no se...llamar a la policía o algo?

    Joder... bueno sigo... batman y catwoman estaban en la fiesta de mascaras, sin mascaras, no se si tiene algún tipo de simbología esto, pero tampoco es que le de mucha importancia el director ya que nada mas que se descubren pingüino hace su aparición, cuenta sus planes y secuestra a swrek para matarlo, su intención era matar a su hijo pero al final swrek lo convenció para que se lo llevase a el.
    Bruce wein se transforma en batman y va a por los secuestradores de niños los cuales se ve que tienen la sutileza de su jefe y están secuestrando a los niños....
    LLENDO CON UN TREN JAULA DE CASA EN CASA Y LLEVANDOSE A LOS NIÑOS¡
    COMO DEMONIOS PODÍA SER MAS SOSPECHOSO ESA ESCENA?

    Los secuestradores de niños los meten en furgonetas donde andie ve lo que llevas y los amordazan para que nadie los escuche, lo se por que trabajo de secuestrador de niños a veces.
    Es que...joder, imaginate un tren que sus vagones son jaulas llenas de niños llorando, no es un poco llamativo? si vieses eso por la calle no tendrías la tentación de llamar a la policía?
    "Aqui la policia, si? si? un pedotren? bueno eso es trabajo de batman lo siento, avisenos cuando batman sea sospechoso para dispararle".
    Batman llega al pedotren, y los detiene. No se como de grande es la ciudad de gothan pero no tardo demasiado en encontrarlos.
    Pingüino esta impaciente para matar a los niños y luego ahogar a swrek, pero, llega un mono y le da una nota.
    "Lo siento pingüino, los niños van a llegar tarde a la fiesta. Batman"
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????
    QUEEEEAAAUEEEEEEAHAAARRGG?
    Estáis diciendonos que batman a llegado a la guarida de pingüino, ha escrito una nota y se la ha dado a un MONO¡ NOOOO TIEEENEEEE SENTIIIIDOOOOOO¡

    SI Batman hubiera ido a la guarida habría luchado contra pingüino para deterlo¡ no habría hablado con un mono para que le haga el recado. Quizás debemos de suponer que el mono estaba en el pedotren y se la dio alli, y que el mono condujo asta la guarida de pingüino, pero eso no quitaria el hecho de que batman habló con un mono y que podía haberlo seguido para detener al villano.
    NO TIENE SENTIDO¡ DE NINGUNA MANERA TIENE SENTIDO¡
    Bien...en la siguiente escena e inmediatamente después de de eso nos encontramos a pingüino dando un discurso a una grada llena de cientos y cientos de....PINGÜINOS¡¡




    Mas adelante se ve que realmente los pingüinos están controlados por artefactos de control mental pero igualmente no tiene sentido. Esa tecnología no existe y si existiera no la iba a inventar un tipo que vive en las alcantarillas junto a pingüinos, que no hace falta decir que no tienen recursos económicos y si realmente aceptáramos este hecho como parte de la fantasía de la película...para que les da un discurso?. El plan consiste en que los pingüinos, armados con misiles en sus espaldas se reunirían en la plaza de gothan y desde allí dispararían sus misiles para destruir todo. ¿no era mas sencillo misiles teleridigidos?.

    Los pingüinos parten a su destino y batman, que quizás estaba al tanto del plan B de pingüino aparece conduciendo el batmovil con un escaner de pingüinos... en serio, en el escaner aparecían la silueta de los pingüinos e incluso alfred le dijo.
    "Los pingüinos están llegando a la plaza".
    Batman igualmente intentó llegar a la guarida de pingüino (pensaba que había ido ya...por lo del mono valla) y cuando llegó pingüino se le escapó pero lo atrapó en la superficie. Valla persecución mas FAIL.
    Pingüino intentó luchar con batman pero lógicamente ese garbanzo humano no iba a poder con el, y de alguna forma que realmente no recuerdo (creo que de alguna manera se abrió el paraguas lleno de murciélagos (no salgas nunca de casa sin el)) pingüinos fue envuelto en una nube de murciélagos y se callo por una ventana al estanque de los pingüinos de una altura de como 12 metros quizás.
    Batman hackea el control mental de los pingüinos y hace lanzar los misiles contra el zoo, que se me olvido decir que es donde estaba realizándose toda esta escena final.



    Catwoman intenta matar a swrek pero batman llega e intenta evitar el asesinato llegándose a quitar la mascara en frente de los dos. Swrek no puede aceptar que bruce le este intentando salvar la vida (o algo así) y saca una pistola que tenia escondida y dispara contra el.

    QUEEE?, QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEE?
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????

    No disparaste contra pingüino cuando te secuestro, viéndose claramente que hubo muchos momentos en los que no te apuntaba con su paraguaescopeta. No disparaste contra pingüino mientras el estaba desarmado pero tu no dentro de la jaula. No disparaste contra catwoman cuando te intentaba matar. Pero SI disparas contra batman que te quiere salvar la vida¡?

    ESTO ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE LÓGICA.



    Catwoman se cabrea e intenta matar a swrek pero este le dispara varias veces en lugares no letales y cuando catwoman llega medio muerta a donde esta el, le encañona directamente en el estomago, pero no dispara. Esta saca un taser de.... ¿DE DONDE? su traje ajustado de cuero no tiene bolsillos¡.
    Le dice que le quedan dos vidas (por eso de que los gatos tienen 7 vidas) y decide matarlo agarrándose a un cable de alta tensión y dándole un beso.... ufff me cuesta asimilar esta escena... por que no disparó srwerk? por que decidió matar a swerk suicidándose?.
    Batman busca en los escombros y se encuentra a un carbonizado swrek pero ni rastro de catwoman.

    Los misiles están destruyendo el zoo y produciendo explosiones por todos lados.
    La banda circense se habia retirado cuando llegó batman (no se sabe nada mas de ella, no se si siguen vivos, si estan en la carcel, si siguej cometiendo crímenes, si se han reisertado en la sociedad...).
    Pingüino sale del estanque de los pingüinos lleno de heridas y vomitando sangre verde....okkkk¿?.
    La caída no era tan grande como para hacerse heridas así que esperemos que sea por los cristales de la ventana que atravesó, los cuales por primera vez en la historia del cine han cortado a alguien.
    Aunque luego dan a entender que es que con las explosiones la temperatura del sitio a aumentado mucho y pingüino no soporta esa elevada temperatura. La nieve se ve que soporta mejor la temperatura que pingüino, por que no se derrite...
    Finalmente muere, no se si de calor o lo del calor eran delirios, pero en verdad si eran delirios por que murio entonces? ni idea.


    Media docena de pingüinos funerarios arrastran a pingüino (el villano hacia al agua) y realmente no se como, solo andan al lado suya y medio tocan con su aleta su gordo cuerpo, sin embargo el cuerpo se desplaza. ¿Los pingüinos soportan mejor el calor que pingüino?.

    Finalmente batman regresa a su mansión y por el camino le parece ver la sombra de catwoman.

    CONCLUSION

    Muchos pensareis que he sobreanalizado la pelicula pero eso no es verdad. La vi con la intención de disfrutar d euna buena pelicula, y todo lo que os he nombrado eran cosas tan evidentes que no me hicieron falta detenerme a pensar para darme cuenta de que algo fallaba.
    Solo la he visto una vez y hace ya unos dias de eso, y aun asi he sido capaz de encontrarle muchos fallos.
    Aun asi, si la hubiese querido ver analizando escena por escena si estan bien, tengo derecho a hacerlo, y puedo sobreanalizar muchas peliculas buena sy no poder quejarme de nada, y por eso son grandes peliculas.
    Os juro que a menos de la mitad de la pelicula ya estaba aburrido y aveces me entraban ganas de quitarla por las locuras que veia.
    Me decis mucho que la ambientacion y la BSO es buena, y si es cierto (aunque es verdad esta to reclicao de la 1º pelicula) pero una pelicula tiene muchos apartados y por que tenga un par buenos no puede considerarse buena. Esta claro que no es lo unico bueno que tenia, pero lo malo eran tantas cosas, taaantas cosas...que es insoportable.

    26 mar 2011

    BATMAN RETURNS, Una pelicula sobrevalorada.

    I´m Reiseeeen
    INTRODUCCION PARIDAS

    Hace unos días vi la primera película de Batman...no, la de los 60`s no, la de Tim burton.
    Me pareció una pedazo de película... esceptuando la parte del desfile, que es patética (Joder es que no tiene sentido. El joker es el asesino mas temido en la ciudad por que ha envenenado los cosméticos con algún producto toxico desconocido, y da un discurso por la tele diciendo que a partir ahora va a ser bueno por que el malo es batman, y va a hacer un desfile y va a repartir 20 millones de dolares. Ante semenjante anuncio parece que la policía pasa del tema y el joker puede hacerlo. Una vez comienza a repartir el dinero, dice por megafonía que los va a matar a todos y le pide a sus subordinados que se pongan las mascaras, un humo verde comienza a salir de los globos y algunos comienzan a morir pero la gente....SIGUE COJIENDO EL DINERO¡
    QUE PUTO SENTIDO TIENE ESO?. Acaso esa gente se tiraría a un horno por cojer dinero? Además batman se da un par de vueltas por el desfile con el bat-jet asta que decide usar sus bat-jet tijeras¿? para cortar los globos. Luego el joker de un disparo con su pistola destruye el bat-jet, que no se como sera su resistencia pero la resistencia del batmovil era capaz de soportar explosiones...)



    Bueno que desvío del tema y no me gusta desviarme, el joker de la primera peli me pareció mucho mejor Joker que el famoso joker de el caballero oscuro. Vale que el personaje de el 2º joker es mucho mas complejo y misterioso, pero el malo no era un loco psicópata cualquiera, era el joker y el joker tiene unos estándares de comportamiento que Jack Nicolsom los subo interpretar mucho mejor.

    Esto....ya tas desviado otra vez? Bien ya sin bromas, voy al grano.
    Ya había odio que algunos consideran Batman returns mejor que batman a secas, pero ayer me lo dijo un buen amigo mio así que...WHY NOT?. La vi ayer en la noche y mi opinión de la película es que es demasiado oscura para los niños y demasiado estúpida para un adulto, así que en resumen no esta dirigida a ningún publico. Lo que la convierte en una puta mierda. Es la peor película que he visto este año y mira que he visto godzilla vs mothra. Tiene tantas estupideces que no sabría por donde comenzar, así que comienzo por el principio.

    Bueno también tengo que decir que el puto fagotrama me ha vuelto a joder, como siempre, odio esa puta publicidad, mirad.


    Como en los pantallazos no se ve la flecha os la he coloreado donde debería de estar. Quería pausar la película para dejarla cargar, ya sabéis...megavideo. La cosa es que cuando la flecha estaba en el territorio de la pantalla, salia el menú, así que bajaba el ratón para darle al pause y...


    ENTRABA EN EL TERRITORIO DE LA PUBLICIDAD Y SE BAJABA EL MENU¡ COOOÑO. Estuve como 5 minutos intentándolo, pero era imposible, la publicidad de mierda me tapaba el menú. Puede estar colocada en un sitio mas estrategicamente cabron? Y además no tenia botón de cerrarse, era una maldita trampa mortal.
    Por si fuera poco...habéis visto los labios de la oveja? ampliad la foto por favor y fijaos en la derecha de los labios de la oveja...que eso? una protuberancia cancerijena? la lengua? no se que es pero me da asco.
    Llegó un punto en el que estaba ya realmente cabreado y menos mal que se me ocurrió mover la barra de desplazamiento y descubrí que la publicidad se movía con la pantalla. así que bajándola asta abajo del todo la publicidad no ocupaba el espacio del menú.
    Para no escribir insultos a esta publicidad de mierda lo que haré sera linkear una entrada que escribir hace tiempo insultandola.

    COMIENZA LA CRITICA

    La película empieza con que una familia rica a tenido un hijo deformado, el cual recién nacido es capaz de matar a un gato...eee si claro.
    La familia decide que es lo mejor para el y lo arroja al río, donde va flotando asta las alcantarillas en una escena que se hace demasiaaaaado larga. Finalmente va a parar a una zona llena de pingüinos de las alcantarillas¿? los cuales lo adoptan.
    Vale que en todas las series o películas de superheroes hay trochadas que uno tiene que aceptar por que si, para poder disfrutar de la película. He de creerme que una araña radioactiva te da poderes, por que realmente nadie sabe si es verdad o no, pero yo se que si un bebe va a parar a las alcantarillas su sistema inmunitario no es capaz de soportar las múltiples enfermedades que puede cojer y además....de que se alimentó? de pescado? Y ES MAS, he visto muchos documentales de pingüinos y se de buena mano que son unos animales muyyy reacios a aceptar crías ajenas, llegándolas a matar si se ponen demasiado pesados.
    Bien, comenzando la película vemos que en el discurso del alcalde y el de otro tipo rico importante de la ciudad, aparecen unos delincuentes para estropear el ambiente, y estos delincuentes son...UN CIRCO¡.


    Cuando en los dibujos vemos las bandas de delincuentes con disfraces y actuaciones similares a la de su jefe no importa mucho, pero en una película en carne y hueso tiendo a pensar que eso son personas y deberían de actuar como personas.
    No creo que nadie sin ningún motivo aparente salga a la calle con sus amigos disfrazado de artistas de circo y sembrando el caos con zancos, llamaradas y...caniches.

    CUIDADO BATMAN, DETRAS DE TI¡
     Su objetivo es secuestrar al tipo rico que acompañaba al alcalde, y este al enterarse de sus planes...sale corriendo entre los secuestradores incluso se para a darle algún golpe a alguno, y estos no hacen absolutamente nada por detenerlo, y cuando se marcha.... siguen sembrando el caos. QUE PUTO SENTIDO TIENE ESO?.
    Bien, que hace la policía al respecto? debería de haber algunos agentes digo yo, ya que es un discurso del alcalde y todo eso...
    LA POLICIA ACTIVA LA BATSEÑAL¡

     
    Claaaaaro, por que es mejor poner una señal en el cielo por si batman de casualidad esta mirando al cielo, que venga de donde quiera que este y luche el solo contra una banda de 15 tipos sin armas demasiado graves. Por que 15 tipos con armas de circo es demasiado para la policía verdad?. QUE MIERDA ES ESTA?.
    La cosa es que llega Batman a repartir camorra y los churipitiflauticos estos siguen haciendo lo que les da la gana mientras batman los va derrotando uno a uno asta que la cosa se pone seria y se le encaran 4 tipos. Uno le apunta con un bazooka, otro con nunchakos, otro con dos katanas y la ultima con...un caniche.
    Antes de que el tipo del bazooka se decidiera a disparar, batman saco el batboomerang, lo programó para acertar a los 4 y lo lanzo, noqueo a los 3 primeros peeeero, aunque tenga fuerza para noquear 3 personas, fué detenido en el aire por...un caniche. COOOOÑO, esto es serio?.
    A un traga-escupe fuegos que estaba lanzandole llamas a el batmovil...como si eso sirviera de algo siquiera con un coche normal, batman le dio la vuelta al batmovil y con los reactores le prendio fuego ¿?.
    El tipo rico que no es el alcalde siguió corriendo todo el tiempo con la mala suerte de pasar por encima de la pileta en la que estaba el pingüino, el cual la abrió para que cayese y poder secuestrarlo. Qué posibilidades hay de que pingüino supiera de que entre todas las direcciones posibles para huir iba a elegir esa calle y encima se iba a detener justo encima de esta pileta?.
    La escena pasa a ser ahora el tipo secuestrado y el pingüino esta junto a sus camaradas del circo los cuales..están todos. Batman ha ido, les ha dado una paliza y les ha dejado ir, y la policía que no se si quiera si hay policía en la ciudad, los deja escapar. Bueno el pingüino hace un trato con el y demás y fin de la escena, pasan un poco mas de tonterías como que el pingüino a recomponido unos documentos que había destruido y le incriminaban, pero eso es critica gratuita que mas dará.
    Este tipo cabreado vuelve a su oficina y se encuentra a su secretaria que esta ordenando una cosa para mañana. La secretaria tiene un papel importante, es una mujer fracasada, torpe y solterona.

    ¿Cuantas posibilidades hay para que una mujer asi sea una solterona fracasada?
    La secretaria le dice que se ha metido en sus archivos secretos y a descubierto su plan malvado...ERES TONTA?, si no se lo quieres decir  ala policía, por lo menos cállate gilipoyas¡.
    Este la tira de como una 10º planta pero ella sobrevive gracias a los magníficos toldos. Al caer al suelo al parecer aplasto un frasco de feromonas para gatos por que inmediatamente empezaron a salir gatos y gatos de los cubos de basura como si estos fueran generadores de gatos de razas al azar.
    No estoy demasiado seguro de lo que hacen los gatos, por que uno parece que se la esta comiendo pero los demás solo andan sin rumbo, la cosa es que ella se despierta y la caída parece haberle afectado por que se vuelve completamente loca y se cree un poco gato...también parece haberle afectado sus capacidades motoras por que la torpe secretaria ahora se ha vuelto una atletica luchadora.
    Llega a su casa y nos demuestra su locura en otra escena innecesariamente larga que concluye en que destroza una chaqueta de cuero para volverla a coser y encontrarse que le ha sobrado material para hacerse unos pantalones, una mascara y unos guantes.

    MIAU¡
    Se encuentra unos extraños dedales con filo que no he visto en vida, y se los pone a modo de garras.
    La escena ahora es del alcalde y el otro tipo que si no recuerdo mal se llama swrek, como el ogro, el cual ha trazado un plan para que el pingüino pueda salir de las alcantarillas de manera triunfal.
    Como se ve que la policía no hace ni el putisimo webo en la ciudad, tras el ultimo desfile que les fue tan bien, deciden no hacer acto de presencia aquí tampoco, y uno de los payasos estrafalarios estos roba el bebe del alcalde se dirige al micrófono para decir una tontería y se lanza a una pileta abierta. En todo ese transcurso de tiempo ninguna persona hace siquiera el amago de rescatar al niño, ni siquiera sus padres...
    No sabe nadie como, pero el pingüino aparece en una plataforma elevadora de la alcantarilla que de casualidad estaba allí, y tiene el niño en brazos y se lo devuelve a sus padres.


    Bien, tras esto el pingüino se hace famoso tal y cual y Swrek lo propone como alcalde...QUEEEE? ya han pasado las elecciones pero cree que puede hacer que la gente destituya al alcalde y suba al poder a este personaje...que puto sentido tiene eso??? Si tienes el potencial de hechar al alcalde...presentate tu so jilipoyas, la gente no quiere a un monstruito como alcalde.

    Los tíos del circo salen  ala calle a liarla de nuevo. No se de que se mantienen, solo rompen cosas al azar, no roban ni nada de eso.
    Batman sale a detenerlos y lo consigue, pero vamos, para nada ya que en la siguiente escena volverán a salir los mismos. Una pena que en gothan no exista una cárcel o algo parecido. Finalmente batman se encuentra con pingüino y le hace saber que el sabe que esta tras los delincuentes circenses pero aun así...no hace nada. Le da una paliza a los peones pero al líder lo deja intacto. Durante la conversación aparece Catwoman y los corta y los enamora a ambos. Pingüino la persigue con su paraguacoptero y batman a patas, curiosamente no solo batman llega antes sino que pingüino no vuelve a aparecer.
    Batman y Catwoman luchan en una pelea un poco ridícula pero finalmente gana batman, aunque su armadura antibalas parecía no estar preparada contra los terribles....DEDALES DE COSTURA¡ y sale herido de la pelea.


    Catwoman quiere vengarse de batman así que va a la guarida de el pingüino para forjar una alianza (la cual ya os adelanto que no tiene ni puto sentido, solo es que han querido juntar a estos dos personajes y no han sabido como hacerlo). Con sus planes hechos, el pingüino decide hacer que todo el mundo vea que Batman es malo (los ciudadanos de gotan ya han visto como todos sus supervillanos han querido hacer ver como al malo a batman, pero siempre esta esa posibilidad de...y si este dice la verdad?).

    Secuestra a la miss que esta encargada de encender las luces y hace creer a la gente que ha sido batman. La gente...se lo cree, y batman acude a la escena del crimen y busca por los alrededores asta encontrarla amarrada en una silla. Batman, una sola persona, bastante rápido ¿que estaba haciendo la policía de mientras? sigo preguntándome si existe la policía en gothan, aun no me ha quedado claro.
    Cuando va a rescatarla aparece catwoman y comienzan a luchar y durante el combate es la mismísima catwoman la que libera a la rehén ¿?.
    Tras un par de movimientos mas, catwoman coje a la rehén y la sube a la azotea donde realmente esta preparada la verdadera planta, así que...¿Por que no la llevabas a la azotea desde un principio? ¿No has caído en la posibilidad de que batman te puede ganar tal y como ocurrió en el primer combate?. La cosa es que aquí termina la parte en la que Catwoman tenia utilidad en el plan, que si la rehén hubiera estado desde el principio en la azotea, catwoman no tendría ninguna utilidad.
    Batman sube a la azotea, que es una azotea plana por donde se puede andar y en los bordes tiene un murito, y se encuentra a la miss encima del murito haciendo equilibrio para no caerse...
    PEDAZO DE GILIPOYAS POR QUE NO TE BAJAS DEL MURITO Y TE QUEDAS EN LA AZOTEA?


    El caso es que al verla Batman le dice.
    "No te muevas, voy a por ti"
    QUEEE? QUEEEEEEEEEEEE???
    Es que acaso esa mujer no es capaz de saltar un murito de medio metro sin la ayuda de batman? realmente era necesaria su ayuda para bajar?.
    ES UNA MALDITA ESTUPIDEZ¡
    Cuando batman se adelanta para ayudarla...¬¬ aparece pingüino por detrás y lanza un paraguas a lo jabalina, este se clava en el suelo, se abre, y de su interior aparecen un montón de murciélagos asesinos que no tienen nada mejor que hacer (como por ejemplo huir) que atacar a la muchacha la cual cae al vacío estrellándose contra el botón que encendía el árbol, el cual al encenderse desprendió centenares de murciélagos que al parecer estaban en su interior y estos atacaron a la gente que estaba en el publico...que si, aunque habían secuestrado a la que encendía el árbol, aun seguían allí esperando a que encendieran el árbol.TODO ESTO ES UNA PUTA MIERDA HORRIBLE ESTUPIDA IDIOTA HORRENDA Y MIERDA. En que cabeza cabe como posible toda esta pila de idioteces? estas cagadas quizás sean creíbles en dibujos animados, quizás en un comic, pero en una película buscas un poco mas de realismo coño, y todo esto es demasiado estúpido para haber sido interpretado por actores reales.

    He atrapado uno¡- Po venga metelo en el paraguas.
    BUENO SIGO. Al caer la miss la gente miró arriba y vio a batman, así que se pensó que batman la arrojó por el tejado. Inmediatamente después de que cayera la muchacha, no habían pasado ni 3 segundos, pero aparecieron 2 policías por detrás de batman y le dispararon.......AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGG, NO TIENE NI PUTO SENTIDO Y ME ESTA PELÍCULA ME ESTA VOLVIENDO LOCO¡
    En primer lugar no les ha podido dar tiempo posible a subir el edificio en...3 segundos quizás?
    Si los policías estaban ya buscando a la muchacha y es que estaban cerca, no han podido ver como supuestamente batman la arrojaba por la cornisa. Osea, que es imposible que hubiera policías hay en contra de batman. Y en segundo lugar, no tenían motivo alguno para dispararle. Si la han visto tirarla no tendrían motivos para dispararle, para eso están las sillas eléctricas, por que los policías, juez y verdugo aun no se han inventado. Y por ultimo....
    LA POLICÍA NO HA HECHO NADA EN TODA LA PUTA PELÍCULA CONTRA LOS DELINCUENTES Y ARA UNA COSA QUE HACEN ES IR CONTRA BATMAN¡¡¡¡¡¡


    ESTA PELÍCULA VA A VOLVERME JODIDAMENTE LOCO¡
    SIGO.
    Batman al caer del edificio usa sus bat alas para volver al batmovil no sin antes volar entre los murciélagos por encima de la gente creando mas terror y pareciendo aun mas desquiciado que antes....
    Mientras ocurría todo esto la banda del circo aprovecho para sabotear el batmovil, pero este tenia el blindaje puesto así que no podían acceder a el a menos que se lo quitaran, y como lo lograron?
    Pues tenían un mando a distancia con el que le quitaron el blindaje...
    QUE? TAN FACIL?, al parecer una panda de payasos que viven en las alcantarillas tienen la tecnología suficiente para hackear el batmovil, el puto batmovil, la mayor obra de tecnología de las empresas wein, y no solo eso, también tenían la tecnología para...manejarlo a distancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno, y eso como se logra? pues colocaron un cacharrito que parecía un juguete EN EL MOTOR DEL COCHE.
    Cuando Batman se monta en el batmovil, en la pantallita se muestra al pingüino diciendole tonterias y el batmovil arranca y empieza a atropellar gente al estar controlado por el pingüino.
    Batman desesperado comienza a probarlo todo, desde darle toquecitos a la pantalla del velocimetro, asta darle golpecitos al indicador de gasolina...o algo así, lo que se es que no intenta pulsar botones o algo, solo toca cosas que claramente no van a hacer nada.
    Mete un cd en una ranura para cds y al parecer usa un programa para detectar objetos extraños en el coche.
    Eso como funciona? tiene escaneres por todo el coche detectan todo aquello que no estaba allí antes? La cosa es que detectan el cacharrito ese que parecía un juguete el cual esta DEBAJO DEL COCHE. ¿No estaba en el motor?. Esta película se esta cachondeando de mi en serio, me tiene loco ya.

    Recupera el control del coche pero ahora tiene otro peligro que afrontar, la policía lo persigue.

    QUE?????????????

    No se le ha visto el pelo a la policía en toda la película pero ahora cuando batman la caga resulta que si hay un montón? Creo que el papel de la policía en gothan es avisar a batman cuando hay problemas y controlar que batman haga su trabajo bien. Batman les da el esquinazo y regresa a su mansión.

    Como se esta haciendo demasiado larga la entrada, la divido en dos y creedme, lo que viene ahroa es mas estupido aun.

    25 mar 2011

    Popurri de jilipoyeces.



    Estaba escribiendo la entrada de la critica de los pokemon, pero me deprime tanto que me cuesta ponerme mucho rato, pero el otro día vi Batman returns y me pareció tan maaaaala que decidí analizarla paso por paso, pero es taaan mala y tiene tantas estupideces que la entrada se me esta haciendo enorme.
    Para no teneros dos días sin haber escrito nada voy a escribiros tonterías de las que me pasan a mi.

    Ayer me comentó mi madre que van a abrir la mina de pueblo de nuevo y necesitaban mucho personal, y yo que soy un machote y me atrevo con todo decidí apuntarme... para estar en las oficinas XD nah, si me llaman pa picar piedras hay estoy yo y escarbo con los dientes si hace falta.
    EN realidad es gracioso, mi ultimo "trabajo" fué de modelo y ahora de minero....soy Zoolander¡


    Bueno anoche antes de dormir, me fui a beber mi clásico vaso de leche que no puede faltar en la dieta de todo dungeon lord, pero esta vez como la leche no estaba demasiado fría me la bebí a morro. Me llene el buche de leche y cuando miro la caja...
    COÑO UN OJO¡

    No, este ojo no
    Había un ojo azul en la boquilla de la caja, un ojo fantasmagorico.
    Me quede que no sabia si escupir la leche o tragarmela (sin malinterpretaciones eh¡) así que me quede mirándolo para ver que era. durante un rato corto estube pensando a que se podía deber el que yo estuviera viendo un ojo en la boquilla de la caja de leche.
    Era una ilusión óptica? no, por mucho que mirara, el ojo estaba hay y era aun ojo perfecto.
    Era una burbuja de leche que estaba reflejando mi ojo? No por que mi ojo es marrón no azul.
    Como no le encontraba sentido me bebí la leche que aun seguía en mi boca y decidí analizarlo mas detalladamente, pero el ojo comenzó a mirar hacia abajo y finalmente...exploto.
    Supongo que seria una burbuja de leche que esta reflejando algo, pero la cosa es que parecía perfectamente un ojo.



    Recuerdo una historia que me pasó hace 4 o 5 años, en la que entré en mi habitación al atardecer y vi una masa grande azul luminiscente y dije.
    "Coño un fantasma¡, osea que si existen...bueno supongo que si no le hago na el tampoco me hara nada" encendí la luz para dejar mis cosas y al encenderla vi en que en realidad era una tabla de corcho grande y azul que tenia guardada para hacerme una cosa para un cosplay.
    En fin yo soy creyente de estas mierdas de fantasmas, destino, dios y fantasía así, pero bueno como habéis visto, si me sale algo así tampoco hago un mundo de ello.


    Esta mañana cuando me desperté para entregar el curriculum, muy temprano por cierto, también me pasó una cosa graciosa.

    Estaba soñando que regaba el campo con una manguera, y como no, donde agua en el campo hay avispas. Yo como subnormal de profesión lo que hice para espantarlas es lanzar el agua hacia arriba para simular lluvia a ver si se iban, pero no, lo que hice es que al estar mojado yo se me posaron por el cuerpo. No es que le tenga mucho miedo a las avispas pero tampoco tengo ganas de que me piquen, así que para no tocarlas decidí quitarmelas con el chorro de agua. Acerque poco a poco el chorro a la avispa y estaba con la tensión de a ver si me va a picar y de repente....SUENA EL DESPERTADOR¡ COÑO QUE SUSTO¡¡


    Fui a mi pueblo con mi tío para entregar el curriculum y descubrí que a mi tío le gusta la música punk en el peor momento posible... en un viaje en coche de poco mas de una hora.
    Las canciones tenían estribillos tan encantandores como:
    Es un poli, UN POLI, MUERETE¡
    O clásicos de ayer y hoy como:
    Destruye, destruye, destruye,destruye,destruye,destruye,destruye,destruye,destruye.

    En fin... llegue al pueblo y al entregar el curriculum, me dicen que los del pueblo tienen prioridad y luego los de los alrededores....aaaaajam...he perdido una mañana viniendo para acá y he pagado la gasolina para que me digáis que no me vais a cojer, pero de lleno....
    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCKKKKKKKK
    Encima la tia al ver que soy de la orden me dice,
    "Hace unos meses me robaron 4 motos (haber quien tiene 4 motos...) y fue uno de la Orden"
    Estoooo....no sabia si estaba insinuando de si había sido yo o si conocía al que lo había hecho, lo que se es que no iré nunca mas con mi camisa gangsta a buscar empleo.


    Hacia muchos años que no iba al pueblo y ahora me sentía como un gigante. Los muros que trepaba de pequeño ahora los podía subir de un salto, los tubos a donde yo me subía ahora no eran muchos mas altos que yo y las colinas que yo antes escalaba ahora no me parecían tan majestuosas. Si en mi pueblo me dedicaba a escalar cosas practicamente...

    Bien no tengo mucho mas que contaros así que os dejo ya asta esta noche que cuelgue la puta entrada de batman, no sin antes poneos este vídeo en el que me entrevistaron en el salón de tomares.
    Al parecer preguntaron por alguien que supiera de softcombat y le dijeron que yo era su hombre XD.

    Y como bonus extra....he conseguido en tuenti una foto donde se ve de refilón a la NIÑA TEWI¡

    XDD nah no es ella es una broma. La foto que tengo de ella se ve muy borrosa y no se la ve la cara pero bueno la pongo na mas que por joder.


    Parezco un acosador pedofilo...pero empezó ella¡